Recetas de arroz frito múltiples opciones

La gran mayoría de recetas de arroz frito son geniales como un plato principal o para acompañar a nuestra comida oriental favorita. Estas recetas con arroz destacan principalmente porque se ven complementadas con ingredientes coloridos que dan un gran sabor a toda la preparación.

Recetas de arroz frito

Ingredientes
Una cucharada de mantequilla o una cucharada de margarina
Dos huevos batidos
Un cuarto de taza de cebolla picada
Un cuarto de taza de pimiento verde picado
Dos tazas de arroz preparado y refrescado
Media taza de carne de cerdo cocida o media taza de pollo cocido
Un cuarto de taza de salsa de soja
Media taza de guisantes cocidos

Instrucciones
El primer paso será el derretir una cucharada de mantequilla en nuestra sartén, todo esto para evitar que nuestra preparación llegue a pegarse. Ahora será turno de mezclar los huevos junto con la mantequilla, rompiendo los huevos cocidos en trozos pequeños.

Ahora será turno de derretir una cucharada de mantequilla en nuestra segunda sartén de trabajo. En esta segunda sartén, comenzaremos a saltear las cebollas y los pimientos verdes por cerca de tres minutos.

Ahora será turno de combinar los huevos, cebollas, el arroz y la carne.

Tras combinar nuestras dos preparaciones, será turno de agregar la salsa de soja, todo esto hasta que el color del arroz sea uniforme. Tras lograr el color esperado en el arroz, será turno de agregar la media taza de guisantes a nuestra preparación. Ahora se deberá calentar sólo un poco, esto para dar calor a los guisantes.

Recetas de arroz frito chino; Una de las claves de esta receta es el condimentar nuestra arroz con sal antes de que se cocine.

Ingredientes
Tres cuartos de taza de cebolla finamente picada
Dos cucharadas y media de aceite
Un huevo batido ligeramente
Tres gotas de salsa de soja
Tres gotas de aceite de sésamo
225 gramos de cerdo deshuesado magro cocido o 225 gramos de pollo picado
Media taza de zanahoria finamente picada
Media taza de guisantes descongelados
Cuatro tazas de arroz cocido en frío preferiblemente de grano medio
Cuatro cebollas verdes picadas
Dos tazas de brotes de frijoles
Dos cucharadas de salsa de soja ligera

Instrucciones
Calentamos una cucharada de aceite en nuestro sartén, para luego agregar las cebollas picadas y revolvemos hasta que las cebollas tomen un color marrón agradable, algo que nos tomara cerca de 8 a 10 minutos, retiramos.

Dejamos que nuestra sartén enfríe ligeramente.

Ahora mezclamos el huevo con tres gotas de soja y tres gotas de aceite de sésamo y reservamos.

Añadiremos media cucharada de aceite a nuestro sartén, revolviendo para cubrir la superficie; Agregamos la mezcla realizada con huevo y trabajando rápidamente, el huevo debe ser revuelto hasta que esté listo. Cuando un lado del huevo se encuentre cocinado, volteamos y cocinamos por el otro lado.

Retiramos y cortamos el huevo en trozos pequeños.

Calentaremos una cucharada de aceite en nuestra sartén y añadimos la carne, junto con las zanahorias, guisantes y la cebolla cocida, revolveremos durante dos minutos.

Agregamos el arroz, cebollas verdes y los brotes de frijoles, mezclamos bien, para sofreír durante 3 minutos.

Añadiremos dos cucharadas de salsa de soja ligera y el huevo picado a la mezcla de arroz y plegamos, revolvemos para freír por cerca de un minuto para luego servir. Si se desea, colocamos salsa de soja de manera adicional sobre la mesa.

2

Sin Comentarios

Escribe tu comentario